Calidad más allá del proceso de enseñanza

Autores/as

  • Juan Carlos García Pais

DOI:

https://doi.org/10.18861/cied.1999.1.5.2793

Resumen

Las instituciones educativas que no se han replanteado su rol tienen como única opción: pueden cambiar si quieren sobrevivir y progresar o pueden no cambiar si lo que buscan es quedar obsoletas y desaparecer. Esta imperiosa necesidad de mejora continua no implica necesariamente que las cosas se hagan mal, sino que quedan rápidamente descontextualizadas frente a las nuevas demandas externas, cada día más vertiginosas y exigentes, lo que lleva a un proceso de adaptación permanente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

AGUERRONDO, I. 1994. El planeamiento educativo como instrumento de cambio. Buenos Aires: Troquel.

BRASLAVSKY, C. 1990. Conducción educativa y calidad en la enseñanza media. Buenos Aires: Miño y Dávila.

CARR, W. 1997. Calidad de la enseñanza e investigación-acción. Barcelona: Díada.

FRIGERIO, G. y otros. 1995. El sistema educativo como ámbito laboral. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires.

MANES, J. M. 1997. Marketing para Instituciones Educativas. Barcelona: Granica.

Descargas

Publicado

2018-03-12

Cómo citar

García Pais, J. C. (2018). Calidad más allá del proceso de enseñanza. Cuadernos De Investigación Educativa, 1(5), 21–25. https://doi.org/10.18861/cied.1999.1.5.2793

Número

Sección

Temas de investigación