Investigar la vida en/de las organizaciones

encrucijadas, retos y oportunidades

Autores/as

  • Virginia Silva Pintos Universidad ORT Uruguay

Resumen

Esta nueva publicación de InMediaciones de la Comunicación es una continuidad del Volumen 15 – Nº 1, el cual también estuvo dedicado al tema “Tendencias y desafíos de la comunicación en las organizaciones: crisis, reputación y gestión de vínculos” contó con la participación del Dr. Paul Capriotti como editor invitado. El despliegue de ambos volúmenes entona con una serie de convicciones acerca del desarrollo y el dinamismo que ha mostrado –en las últimas décadas– el amplio universo de la comunicación en las organizaciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Virginia Silva Pintos, Universidad ORT Uruguay

Master of Science in Journalism, Boston University (Estados Unidos).  Licenciada en Ciencias de la Comunicación –con formación en Periodismo escrito y Audiovisual–, Universidad de la República (Uruguay). Coordinadora Académica de Comunicación y Catedrática de Comunicación Corporativa, Universidad ORT Uruguay (Uruguay). Profesora titular de Teorías de la Comunicación I y II en grado y posgrado, Universidad ORT Uruguay (Uruguay). Cofundadora de InMediaciones de la Comunicación e integrante de su Comité Editorial desde su inicio. Como profesional se desempeñó en el ámbito del Periodismo radial y en la producción audiovisual y editorial en proyectos locales e internacionales. También trabajó en Comunicación y Desarrollo Humano en fundaciones internacionales. En los últimos 20 años su foco ha estado en el área de la comunicación corporativa, institucional y en las Relaciones Públicas como asesora y consultora en estrategia y en producción editorial para empresas públicas y privadas.

##submission.downloads##

Publicado

2020-11-20

Cómo citar

Silva Pintos, V. (2020). Investigar la vida en/de las organizaciones: encrucijadas, retos y oportunidades. InMediaciones De La Comunicación, 15(2), 17-24. Recuperado a partir de https://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/3026