Becas y actividades

Autores/as

  • Letras Internacionales

Resumen

// / Becas Pasantías y Concursos //

NUEVO: Convocatoria para el envío de artículos para la Revista "Integración y Comercio" del BID - INTAL. Vea los detalles aquí.

Junior Fellows Internship Programme de la Universidad de las Naciones Unidas. Vea los detalles de la convocatoria aquí.

"Educación sin fronteras". Encuentro internacional estudiantil a realizarse en los Emiratos Árabes Unidos en Marzo del año 2011. Vea más detalles aquí

// Actividades Culturales //

NUEVO: ARTES PLÁSTICAS. Conferencia de Nelson Di Maggio en el Centro Cultural de España (CCE), sobre la historia del Movimiento Madí, centrado en la figura de Carmelo Arden Quin. Centro Cultural de España , Rincón 629, Montevideo. Jueves 16 de diciembre a las 19.30 hs.

NUEVO:
 MÚSICA POPULAR. Daniel Viglietti y la “Banda en Sol Mayor”, integrada por músicos de reconocida trayectoria como Andrés Bedó (piano y teclados), Carlos da Silveira (guitarras), Pablo Somma (flautas) y Jorge Trasante (percusión). Teatro Solís. Jueves 30 de diciembre, 21.30 hs. 

NUEVO:
 TALLERES LITERARIOS. Centro Cultural de España, Rincón 629, Jueves 16 y viernes 17 de diciembre. Los docentes o alumnos de talleres literarios que deseen participar, tendrán la ocasión de intercambiar textos, ideas y vivencias. Más información: www.cce.org.uy

NUEVO: RECITAL DE PIANO. Con el patrocinio de l’Alliance Française, el Ciclo Internacional de Piano de Montevideo ofrecerá el último recital de la temporada el viernes 17 de diciembre a las 20 hs. en el Teatro Solís. Se presentará el Trío del Sur integrado por los artistas uruguayos Alejandra Moreira (violín), Roberto Martínez del Puerto (violoncelo) y Julián Bello (piano) quienes interpretarán obras de Chausson y Brahms. Entrada libre.

NUEVO: PRESENTACIÓN. El Ministerio de Relaciones Exteriores, el Consejo de Educación Técnico Profesional y la Universidad del Trabajo del Uruguay, invitan a a la presentación del último libro de Rafael Courtoisie “Tiranos temblad” (poesía), que se llevará a cabo en el Anfiteatro Artigas del Ministerio de RREE, Colonia 1206, a las 18.30 hs. Se servirá un brindis.

NUEVO: PREMIOS DE LA CÁMARA. La Cámara del Libro del Uruguay, invita a la entrega del“Libro de Oro”  a los títulos más vendidos en las diferentes categorías  y al reconocimiento de nuevos“Legionarios del Libro” por su labor de difusión y promoción de la lectura. La ceremonia se realizará el próximo lunes 20 de diciembre, en Sala 13 del Cabildo de Montevideo a  las 19hs. y finalizará con un brindis. 

Actividades Académicas// Actividades Académicas //


NUEVO: El Instituto CERES invita a participar de la Conferencia Exclusiva para Jóvenes que brindarán el Dr. Ernesto Talvi, Director Académico de CERES y el Ec. Ignacio Munyo, Economista Senior de CERES: “La Economía, la Educación y la Calidad de la Democracia: Una Evaluación a Fondo de la Gestión del Nuevo Gobierno”. Vea los detalles de la invitación aquí. 

Descargas

Publicado

2010-12-16

Número

Sección

Varios