Presentación

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18861/cied.2014.5.20.13

Resumen

Este nuevo número de Cuadernos de Investigación Educativa agrupa los artículos en dos secciones.

La primera se titula “Reflexiones compartidas” y busca difundir contribuciones en co-autoría de investigadores noveles y experimentados. El artículo elegido para esa sección es una reflexión conjunta de María Inés Vázquez y de Carlos Varela y se titula Integrando reflexiones sobre teoría y práctica de un caso en estudio. Los autores analizan una investigación realizada en el año 2012 y referida al rol de un directivo del sector de educación primaria de un centro de educación privada. El trabajo se presenta como un diálogo entre los dos investigadores acerca de los aspectos conceptuales y metodológicos del estudio.

La segunda sección titulada “Temas de investigación” recoge artículos de  investigadores nacionales e internacionales que fueron seleccionados mediante un proceso de evaluación de pares por su rigor científico y potencialidad para futuros estudios. Se trata de estudios que refieren a muy diversos contextos y niveles educativos pero que tienen como común denominador la profunda preocupación por estudiar, analizar y mejorar la educación en las aulas contemporáneas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-08-24

Cómo citar

Vaillant, D. (2015). Presentación. Cuadernos De Investigación Educativa, 5(20), 9–10. https://doi.org/10.18861/cied.2014.5.20.13

Número

Sección

Presentación