Sistema de revistas y publicaciones
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Ética en la publicación
    • Evaluadores anteriores
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Envíos
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 16 Núm. 2 (2025)

Vol. 16 Núm. 2 (2025)

PUBLICACIÓN CONTINUA
Julio - Diciembre

Número en elaboración

DOI: https://doi.org/10.18861/cied.2025.16.2
Publicado: 26.06.2025

Artículos

  • Evaluaciones educativas estandarizadas: desde el marco a los resultados

    Pilar Rodríguez, Juan Soca, Mauricio Castillo, Mario Luzardo
    • PDF
    • HTML
    • XML
  • Percepciones de adultos mayores sobre metodologías utilizadas para aprender inglés como lengua extranjera

    Cecilia Cisterna Zenteno, Marcela Cabrera Abarza, Ignacio Roa Herrera
    • PDF (English)
    • HTML (English)
    • XML (English)
  • Características cuantitativas del habla docente en situaciones de enseñanza presenciales y virtuales en el jardín maternal y de infantes

    María Ileana Ibañez, Celia Renata Rosemberg, Florencia Alam, Maia Migdalek
    • PDF
    • HTML
  • Percepciones y competencias transversales según el tipo de aprendizaje universitario antes y después del COVID-19

    José Serafín Clemente-Ricolfe, Roberto Cervelló-Royo
    • PDF
    • HTML
    • XML
  • El empleo del paradigma socio cognitivo humanista y su relación con la calidad de la enseñanza de las matemáticas en programas de ingeniería

    Martin Felipe Chumpitaz Camarena
    • PDF
  • Metaanálisis sobre el efecto de la integración de tecnologías inmersivas en el aprendizaje en educación primaria

    Francisco Javier Sandoval-Henríquez, Fabiola Sáez-Delgado, María Graciela Badilla-Quintana
    • PDF (English)

issn

ISSN: 1510-2432

ISSN (en línea): 1688-9304

publicacion

Publicación continua

Cuadernos de Investigación Educativa es una revista de publicación continua: todos los artículos aceptados son incorporados de manera inmediata al sitio web, con la idea de que sean visibles y citables rápidamente.

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Português (Brasil)
  • Español (España)

Indexada en:

  • Scielo
  • DOAJ
  • Redalyc
  • Latindex
  • Dialnet
  • ERIH Plus
  • Google Scholar
  • ROAD ISSN
  • MIAR
  • EBSCO
  • AURA
  • EBSCO Essentials
  • WorldCat
  • Base

Seguinos en:

  • @cuadernosie

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
  • Bibliotecas - Universidad ORT Uruguay
  • Asociación Uruguaya de Revistas Académicas
  • LatinREV
  • CrossRef
  • DORA
  • JISC

Logo de la Universidad ORT Uruguay

Sistema de revistas y publicaciones

CAMPUS CENTRO
Cuareim 1451, Montevideo, Uruguay
Teléfono central: (598) 2902 1505

CAMPUS POCITOS
Bvar. España 2633, Montevideo, Uruguay

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.