Presentación

Autores/as

  • Edith Litwin

DOI:

https://doi.org/10.18861/cied.2002.1.10.2761

Resumen

El nuevo número que hoy presentamos está dedicado a cuestiones acerca de la tecnología y la educación. Es indudable el impacto que las nuevas tecnologías tienen en los procesos del conocer, el pensar y en los diseños de las instituciones que desarrollan propuestas de enseñanza. Son diversas las investigaciones que muestran este impacto y evidencian cómo los proyectos de educación se han visto reformulados en todo el mundo, por la incorporación de las tecnologías. No se trata del desarrollo de los sistemas de educación a distancia, sino también de las propuestas de la educación presencial. El acceso a la información resulta, por ejemplo, una problemática crucial cuando de conocimientos se trata. La posibilidad de acceder a fuentes impensables, ha introducido el debate en torno a las condiciones y criterios de acceso, credibilidad, pertinencia. Cuestiones políticas se entrelazan con las sociales y cognitivas y generan un debate del mayor interés en este nuevo siglo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

06.03.2018

Cómo citar

Litwin, E. (2018). Presentación. Cuadernos De Investigación Educativa, 1(10), 7. https://doi.org/10.18861/cied.2002.1.10.2761

Número

Sección

Presentación