Presentación

Enrique Lorenzo

Resumen

Una vez más el tema de las enseñanzas y los aprendizajes de la lectura y la escritura se constituye en eje de los Cuadernos de Investigación Educativa, publicación semestral del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay. Las pesquisas recientes en el área informan sobre las dificultades y obstáculos que muchos usuarios tienen en el momento de producir o comprender textos. Investigar sobre las formas de intervención de los docentes puede constituir un buen camino para repensar las propuestas didácticas y de esa manera cooperar con el desarrollo de las competencias comunicativas.

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.18861/cied.2000.1.7.2780

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.

Revista indexada en

También disponible en

Instituto de Educación
Cuareim 1451 - Tel.: (598) 2908 9324
Montevideo - Uruguay
Cuadernos de Investigación Educativa. ISSN 1510-2432 y ISSN 1688-9304 (en línea)
Si está interesado en publicar en nuestra revista envíenos un correo a cuadernosie@ort.edu.uy y nos pondremos en contacto.
Licencia Creative Commons Creative Commons By
Sistema de revistas y publicaciones de la Universidad ORT Uruguay. Este sitio funciona con Open Journal Systems.