Articulación y continuidad pedagógica en la Educación Primaria y Secundaria
DOI:
https://doi.org/10.18861/cied.1997.1.2.2808Resumen
El tema de esta investigación hace referencia a la dificultad de adaptación y al lento proceso de reajuste mostrado por los estudiantes al ingresar al nivel secundario que pueden resultar síntomas de la falta de articulación con la etapa anterior. Tradicionalmente no ha existido a nivel de la educación nacional la intención de promover la continuidad pedagógica a lo largo del sistema educativo, lo cual queda especialmente de manifiesto al constatar la inexistencia de políticas comunes, el divorcio entre el centro de salida y el de entrada, el mantenimiento y la acentuación por parte de las autoridades de la heterogeneidad de culturas profesionales en el magisterio y el profesorado.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
14.03.2018
Cómo citar
Lavista, C., Rodríguez, R., & Turnez, M. del C. (2018). Articulación y continuidad pedagógica en la Educación Primaria y Secundaria. Cuadernos De Investigación Educativa, 1(2), 6–8. https://doi.org/10.18861/cied.1997.1.2.2808
Número
Sección
Temas de investigación