La competencia lingüística escrita y el rendimiento de estudiantes de 3er año de Ciclo Básico

Autores/as

  • Niobe Castelli
  • Sabrina Garmendia
  • Jorge González
  • Elvira Macía

DOI:

https://doi.org/10.18861/cied.1997.1.1.2812

Resumen

El tema de esta investigación hace referencia a un problema percibido por los docentes en muchos de sus alumnos: las dificultades que presentan para manejar el código lingüístico. A pesar de que las insuficiencias observables puedan remitirnos a funciones tan diversas y relacionadas como hablar, escuchar, leer y escribir, este trabajo se centró en la última de las mencionadas, localizando el interés en la actuación escrita de los estudiantes, de fundamental importancia en el sistema educativo dado que la evaluación del rendimiento se realiza privilegiando la misma.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

14.03.2018

Cómo citar

Castelli, N., Garmendia, S., González, J., & Macía, E. (2018). La competencia lingüística escrita y el rendimiento de estudiantes de 3er año de Ciclo Básico. Cuadernos De Investigación Educativa, 1(1), 3–5. https://doi.org/10.18861/cied.1997.1.1.2812

Número

Sección

Temas de investigación