Innovación didáctica: evaluación por portfolio
DOI:
https://doi.org/10.18861/cied.1997.1.1.2815Resumen
La filosofía educativa en la que se basa el currículum de The British Schools toma en cuenta las necesidades e intereses de cada alumno. Todo conocimiento está inmerso en un contexto, y por lo tanto tiene sentido real para el niño. Se respeta el ritmo de aprendizaje de cada uno, aceptando que no sólo existe un tiempo diferente para que cada niño incorpore los conocimientos, sino que también existen diferencias en la forma de aprender, de captar y entender esos conocimientos. Entendemos que esta filosofía debe ir acompañada de un sistema de evaluación que ayude al crecimiento personal del individuo, que le permita conocer sus puntos débiles y lo estimule a seguir adelante.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
14.03.2018
Cómo citar
Gaminara, P., Prusky, A., & Rowan, C. (2018). Innovación didáctica: evaluación por portfolio. Cuadernos De Investigación Educativa, 1(1), 13–15. https://doi.org/10.18861/cied.1997.1.1.2815
Número
Sección
Temas de investigación