Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes

Autores/as

  • María Claudia Molinari

DOI:

https://doi.org/10.18861/cied.2000.1.7.2782

Resumen

En las distintas secciones del jardín de infantes es posible organizar acciones sistemáticas que inicien a los niños en las prácticas sociales de lectura y escritura. Desde estas acciones tempranas, formarse como usuarios de la lengua escrita supone resolver situaciones complejas, diversas, con claros propósitos comunicativos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

12.03.2018

Cómo citar

Molinari, M. C. (2018). Recomendaciones bibliográficas e intercambio entre lectores en el jardín de infantes. Cuadernos De Investigación Educativa, 1(7), 29–35. https://doi.org/10.18861/cied.2000.1.7.2782

Número

Sección

Temas de investigación