La violencia en la enseñanza media
DOI:
https://doi.org/10.18861/cied.1997.1.2.2810Resumen
El presente trabajo de investigación se refiere a como se manifiesta la violencia en los adolescentes y jóvenes que asisten a los centros educativos de ciclo básico dentro de la enseñanza pública, con la finalidad de comprender las motivaciones de su comportamiento. Nuestra preocupación nace directamente ligada a la práctica educativa cotidiana. Es en ella que estamos inmersas, aún cuando ejercemos la docencia a diferentes niveles y de esa experiencia parte nuestro propósito de investigar sobre las motivaciones de conductas que han acentuado su perfil, más cargados de violencia en los últimos años.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Cardozo Cuenca, R. y Correa, L. (1996). «Cuando la Educación hace síntoma». Buenos Aires, Roca Viva.
Souto, M. y otros. (1996). «Corrientes didácticas contemporáneas». Buenos Aires, Paidós.
Taylor, S. J. & Bogdan, R. (1987). «Introducción a los métodos cualitativos de investigación». Buenos Aires. Paidós. Pág. 16.
Descargas
Publicado
14.03.2018
Cómo citar
Cosse, L., Salveraglio, A., & Uraga, Z. (2018). La violencia en la enseñanza media. Cuadernos De Investigación Educativa, 1(2), 12–15. https://doi.org/10.18861/cied.1997.1.2.2810
Número
Sección
Temas de investigación