La violencia en la enseñanza media
DOI:
https://doi.org/10.18861/cied.1997.1.2.2810Resumo
El presente trabajo de investigación se refiere a como se manifiesta la violencia en los adolescentes y jóvenes que asisten a los centros educativos de ciclo básico dentro de la enseñanza pública, con la finalidad de comprender las motivaciones de su comportamiento. Nuestra preocupación nace directamente ligada a la práctica educativa cotidiana. Es en ella que estamos inmersas, aún cuando ejercemos la docencia a diferentes niveles y de esa experiencia parte nuestro propósito de investigar sobre las motivaciones de conductas que han acentuado su perfil, más cargados de violencia en los últimos años.Downloads
Não há dados estatísticos.
Referências
Cardozo Cuenca, R. y Correa, L. (1996). «Cuando la Educación hace síntoma». Buenos Aires, Roca Viva.
Souto, M. y otros. (1996). «Corrientes didácticas contemporáneas». Buenos Aires, Paidós.
Taylor, S. J. & Bogdan, R. (1987). «Introducción a los métodos cualitativos de investigación». Buenos Aires. Paidós. Pág. 16.
Downloads
Publicado
2018-03-14
Como Citar
Cosse, L., Salveraglio, A., & Uraga, Z. (2018). La violencia en la enseñanza media. Cuadernos De Investigación Educativa, 1(2), 12–15. https://doi.org/10.18861/cied.1997.1.2.2810
Edição
Seção
Tópicos de pesquisa