La historia desde la perspectiva de los alumnos del Bachillerato Diversificado

Autores/as

  • Cristina Benítez
  • Daniel Gonda
  • Claudia Pereira

DOI:

https://doi.org/10.18861/cied.1997.1.2.2811

Resumen

En las últimas décadas del siglo XX estamos asistiendo a una serie de acontecimientos de todo orden como, por ejemplo, los referidos al vertiginoso avance científico y tecnológico. Por otra parte, tenemos los que apuntan a la problemática humana, cada vez más compleja e inquietante que se vive a nivel mundial. ¿Porqué tanto avance científico y tecnológico no logra resolver la problemática humana y mejorar las condiciones de vida de la población? ¿Qué características deberá tener esa educación, para que sea de calidad y responda a los desafíos que se le plantean en el aquí y ahora, y no quede relegada en la dinámica del mundo actual?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Kroksmark, T. (1987). «Fenómeno Grafisk Didaktik». Góteborgs, Acta Universitatis Gothoburgensis.

Marton, F. (1986). «Phenomenography a research approach to investigating different understanding of reality» en Journal of Thought, 21.

Nagle, A. (1988). «Orientación Vocacional: una investigación desde los jóvenes uruguayos». Gotemburgo, Góteborgs Universitatis.

Trapero, C. (1993). «Educación en valores». Montevideo, Barreiro y Ramos.

Descargas

Publicado

14.03.2018

Cómo citar

Benítez, C., Gonda, D., & Pereira, C. (2018). La historia desde la perspectiva de los alumnos del Bachillerato Diversificado. Cuadernos De Investigación Educativa, 1(2), 16–19. https://doi.org/10.18861/cied.1997.1.2.2811

Número

Sección

Temas de investigación