Introduction

Authors

DOI:

https://doi.org/10.18861/cied.2020.11.1.2940

Abstract

This new issue of Cuadernos de Investigación Educativa brings together contributions from various contexts and fields, which we hope will be of interest to researchers, decision-makers, teachers and students committed to the study of educational reality.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Denise Vaillant, Universidad ORT Uruguay

Ph.D. en Educación, Université du Québec à Montréal (Canadá). Máster en Planificación y Gestión y Licenciada en Ciencias de la Educación, Université de Genéve (Suiza). Especialista en planificación y gestión de sistemas educativos y en formación docente. Consultora en organismos nacionales e internacionales en las áreas de su especialidad. Integrante, Comité de la Asociación Mundial de Educación Comparada. Miembro, Board del International Council on Education for Teaching. Presidenta, Comité Científico del Observatorio Internacional de la Profesión Docente, Universidad de Barcelona (España). Secretaria académica, directora del Doctorado en Educación y coordinadora de postgrados del Instituto de Educación, Universidad ORT Uruguay. Miembro, Comisión Honoraria e Investigadora Nivel III, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Published

2020-04-14

How to Cite

Vaillant, D. (2020). Introduction. Cuadernos De Investigación Educativa, 11(1), 13. https://doi.org/10.18861/cied.2020.11.1.2940

Issue

Section

Presentation