Proyecto educativo de centro. Una alternativa real

Autores/as

  • Aida Torres Speranza Universidad ORT Uruuguay
  • Guzmán Papa de la Rosa

DOI:

https://doi.org/10.18861/cied.1997.1.1.2814

Resumen

Los diagnósticos que se han realizado a nivel de nuestro sistema educativo señalan, como relevante, un centralismo administrativo y pedagógico junto con una estructura de financiamiento deficitaria. Estas evidencias que afectan, en mayor y menor medida, a muchos centros educativos en la actualidad (públicos o privados) provocan que los mismos no lleguen a constituirse en una identidad convocarte e integradora de su comunidad educativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

14.03.2018

Cómo citar

Torres Speranza, A., & Papa de la Rosa, G. (2018). Proyecto educativo de centro. Una alternativa real. Cuadernos De Investigación Educativa, 1(1), 10–12. https://doi.org/10.18861/cied.1997.1.1.2814

Número

Sección

Temas de investigación