Presentación

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18861/cied.2015.6.1.4

Resumen

Este nuevo número de Cuadernos de Investigación Educativa presenta artículos de académicos nacionales e internacionales seleccionados mediante un proceso de evaluación de pares por su rigor científico y potencialidad para futuras investigaciones. Se trata de estudios que refieren a muy diversos contextos y niveles educativos pero que tienen como común denominador la profunda preocupación por estudiar, analizar y mejorar la educación en las aulas contemporáneas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Denise Vaillant, Universidad ORT Uruguay

Ph.D. en Educación, Université du Québec à Montréal, Canadá. Master en Planificación y Gestión, Université de Genéve, Suiza. Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialista en planificación y gestión de sistemas educativos y en formación docente. Consultora en organismos nacionales e internacionales en las áreas de su especialidad. Integrante, Comité de la Asociación Mundial de Educación Comparada. Miembro, Board del International Council on Education for Teaching. Presidenta, Comité Científico del Observatorio Internacional de la Profesión Docente, Universidad de Barcelona. Secretaria académica, directora del Doctorado en Educación y coordinadora de postgrados del Instituto de Educación, Universidad ORT Uruguay. Investigadora Nivel II - Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Descargas

Publicado

2015-07-17

Cómo citar

Vaillant, D. (2015). Presentación. Cuadernos De Investigación Educativa, 6(1), 11–12. https://doi.org/10.18861/cied.2015.6.1.4

Número

Sección

Presentación