Calidad más allá del proceso de enseñanza
DOI:
https://doi.org/10.18861/cied.1999.1.5.2793Resumo
Las instituciones educativas que no se han replanteado su rol tienen como única opción: pueden cambiar si quieren sobrevivir y progresar o pueden no cambiar si lo que buscan es quedar obsoletas y desaparecer. Esta imperiosa necesidad de mejora continua no implica necesariamente que las cosas se hagan mal, sino que quedan rápidamente descontextualizadas frente a las nuevas demandas externas, cada día más vertiginosas y exigentes, lo que lleva a un proceso de adaptación permanente.Downloads
Referências
AGUERRONDO, I. 1994. El planeamiento educativo como instrumento de cambio. Buenos Aires: Troquel.
BRASLAVSKY, C. 1990. Conducción educativa y calidad en la enseñanza media. Buenos Aires: Miño y Dávila.
CARR, W. 1997. Calidad de la enseñanza e investigación-acción. Barcelona: Díada.
FRIGERIO, G. y otros. 1995. El sistema educativo como ámbito laboral. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires.
MANES, J. M. 1997. Marketing para Instituciones Educativas. Barcelona: Granica.