Lectores, cultura impresa y prácticas urbanas

Autores/as

  • Leo Barizzoni Universidad ORT Uruguay

DOI:

https://doi.org/10.18861/ic.2017.12.2.2702

Resumen

En la actualidad los medios electrónicos parecen ganar la partida. Tablets, celulares, computadoras, nos mantienen constantemente conectados y mucho de lo que leemos nos llega por la vía digital. Pero pese a todos los vaticinios, el medio impreso aún persiste. El soporte papel convive con las pantallas en calles, plazas o trenes. Y en distintos formatos, nos sumergimos, absortos, en su lectura.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

09-02-2018

Cómo citar

Barizzoni, L. (2018). Lectores, cultura impresa y prácticas urbanas. InMediaciones De La Comunicación, 12(2), 211–227. https://doi.org/10.18861/ic.2017.12.2.2702

Número

Sección

Fotografías