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InMediaciones de la Comunicación

ISSN: 1510-5091 / 1688-8626 (en línea)

Número actual

Vol. 15 Núm. 1 (2020)
Publicado junio 11, 2020
InMediaciones de la Comunicación

Tendencia y desafíos de la comunicación en las organizaciones: crisis, reputación y gestión de vínculos

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Avisos

Convocatoria | Call for papers. Vol. 16 / N° 1

Informamos que se encuentra abierta la convocatoria para publicar artículos y/o reseñas en el Volumen 16 / N° 1 (enero-junio de 2021) de InMediaciones de la Comunicación, revista académica publicada por la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.


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abril 10, 2020

Artículos

Andreia Silveira Athaydes, Alejandro Álvarez-Nobell, Gabriel Sadi
25-40
Fake news y relaciones públicas en América Latina
https://doi.org/10.18861/ic.2020.15.1.2956
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Viena Medina González, Ana Almansa Martínez, Antonio Castillo Esparcia
41 - 66
Gestión del conocimiento en las universidades: Comunicar en entornos digitales
https://doi.org/10.18861/ic.2020.15.1.2957
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Ileana Zeler
67 - 85
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook
https://doi.org/10.18861/ic.2020.15.1.2958
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Cristina Aced-Toledano, Susana Miquel-Segarra
87 - 107
Del sector secundario al quinario: Comunicación interna según la actividad de la empresa: objetivos, medición y prioridades
https://doi.org/10.18861/ic.2020.15.1.2959
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Herlinda Ortíz Rodríguez
109 - 131
Comunicación publicitaria en medios digitales: La gestión de la responsabilidad social en las Organizaciones del Tercer Sector
https://doi.org/10.18861/ic.2020.15.1.2960
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Francisco I. López del Castillo Wilderbeek
133 - 153
Stakeholders y outcomes no intencionados en la comunicación estratégica
https://doi.org/10.18861/ic.2020.15.1.2961
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Zahaira González Romo, Juan Manuel Fernández Álvarez
155 - 181
Gobierno abierto en la gestión de los ayuntamientos: Política informacional e intermediación a través de las redes sociales del ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
https://doi.org/10.18861/ic.2020.15.1.2962
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Patricia Durán Bravo, Nancy Cisneros Martínez, Raúl Pancardo Peralta
183 - 200
Comunicación corporativa para la fidelización del cliente
https://doi.org/10.18861/ic.2020.15.1.2963
PDF HTML

El propósito está centrado en la publicación de artículos originales e inéditos y la difusión de la producción teórica e investigativa en el campo de las ciencias sociales, con especial atención en el área de la comunicación y disciplinas afines y los procesos de mediatización social y el estudio de los fenómenos mediáticos. El contenido está dirigido a investigadores, docentes, estudiantes de grado y posgrado, poniendo en circulación material escrito que son previamente seleccionados por el Consejo Editorial y evaluados a través del sistema doble ciego con la intervención de árbitros externos. 

Inmediac. Comun. tiene una política de acceso abierto, recibe textos en español, inglés y/o portugués y los autores no pagan ningún costo por el procesamiento y el envío de los artículos a la revista.

La revista tiene una periodización semestral y se presenta en formato papel y en formato digital, ajustándose de ese modo a los estándares internacionales de las revistas académicas y journals nacionales e internacionales.

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Av. Uruguay 1185 - Tel.: (+598) 2902 1505
11100 Montevideo - Uruguay
Inmediaciones de la Comunicación. ISSN 1510-5091 y ISSN 1688-8626 (en línea)
Si está interesado en publicar en nuestra revista envíenos un correo a inmediaciones@ort.edu.uy y nos pondremos en contacto.
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