Titulares, hashtags y videojuegos

Adriana Amado

Resumen

El libro Titulares, hashtags y videojuegos no es un libro. O no solo eso. Desde su fun­cionalidad como publicación compila las participaciones en el primer congreso del Centro de Estudios sobre Medios y Sociedad (MESO), un espacio de investigación y deba­te en la Universidad de San Andrés (UDESA). Desde su valor simbólico, el libro consagra la instancia de creación de ese espacio en 2015, que significó un movimiento sutil pero con­sistente en el campo de la comunicación de la Argentina. Y no porque no existiera una larga tradición en el país de actividades académi­cas y referencias consagradas en el siglo XX, sino porque ese espacio vino a proponer una apertura hacia temas y métodos de estudio del siglo XXI.

Palabras clave

communication, media, XXI century

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.18861/ic.2018.13.1.2838

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.

Revista indexada en

También disponible en

Facultad de Comunicación y Diseño
Av. Uruguay 1185 - Tel.: (+598) 2 908 06 77
11100 Montevideo - Uruguay
Inmediaciones de la Comunicación. ISSN 1510-5091 y ISSN 1688-8626 (en línea)
Si está interesado en publicar en nuestra revista envíenos un correo a inmediaciones@ort.edu.uy y nos pondremos en contacto.
Licencia Creative Commons Creative Commons By
Sistema de revistas y publicaciones de la Universidad ORT Uruguay. Este sitio funciona con Open Journal Systems.