Titulares, hashtags y videojuegos

Autores/as

  • Adriana Amado Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

DOI:

https://doi.org/10.18861/ic.2018.13.1.2838

Palabras clave:

communication, media, XXI century

Resumen

El libro Titulares, hashtags y videojuegos no es un libro. O no solo eso. Desde su fun­cionalidad como publicación compila las participaciones en el primer congreso del Centro de Estudios sobre Medios y Sociedad (MESO), un espacio de investigación y deba­te en la Universidad de San Andrés (UDESA). Desde su valor simbólico, el libro consagra la instancia de creación de ese espacio en 2015, que significó un movimiento sutil pero con­sistente en el campo de la comunicación de la Argentina. Y no porque no existiera una larga tradición en el país de actividades académi­cas y referencias consagradas en el siglo XX, sino porque ese espacio vino a proponer una apertura hacia temas y métodos de estudio del siglo XXI.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##submission.downloads##

Publicado

2018-07-02

Cómo citar

Amado, A. (2018). Titulares, hashtags y videojuegos. InMediaciones De La Comunicación, 13(1), 299-302. https://doi.org/10.18861/ic.2018.13.1.2838