Comunicación de la ciencia. Mucho más que explicar la física cuántica a las ancianitas

Pablo Francescutti

Resumen

Presentación del Volumen 13 / N° 2 de la revista académica InMediaciones de la Comunicación dedicado al tema: Comunicación Social de la Ciencia. Nuevos actores, medios y miradas sobre la circulación del conocimiento científico.

Palabras clave

InMediaciones de la Comunicación, comunicación, ciencia.

Texto completo:

PDF

Referencias

Cho, H., Reimer, T. & McComas, K. (2015). The SAGE Handbook of Risk Communication. London, UK: SAGE.

Gasparri, E. & Casaola, M. S. (2018). 8 lupas sobre la comunicación de la ciencia. Rosario, Argentina: UNR Editora.

Francescutti, P. (2014). Los públicos de la ciencia. Barcelona, España: Fundación Esteve.

Meyer, G. (2016). In Science Communication, why does the idea of a Public Deficit Always Return? Public Understanding of Science, 25(4), 433-446.

Welsh, I. & Wynne, B. (2013). Science, scientism and imaginaries of publics in the UK: Passive objects, incipient threats. Science as Culture, 22(4), 540-566.



DOI: https://doi.org/10.18861/ic.2018.13.2.2861

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.

Revista indexada en

También disponible en

Facultad de Comunicación y Diseño
Av. Uruguay 1185 - Tel.: (+598) 2 908 06 77
11100 Montevideo - Uruguay
Inmediaciones de la Comunicación. ISSN 1510-5091 y ISSN 1688-8626 (en línea)
Si está interesado en publicar en nuestra revista envíenos un correo a inmediaciones@ort.edu.uy y nos pondremos en contacto.
Licencia Creative Commons Creative Commons By
Sistema de revistas y publicaciones de la Universidad ORT Uruguay. Este sitio funciona con Open Journal Systems.