Los públicos entre producción y recepción. Problemas para una teoría del reconocimiento

Autores/as

  • Eliseo Verón Doctor de estado (en lingüística), Université Paris-VIII

DOI:

https://doi.org/10.18861/ic.2019.14.1.2891

Resumen

En la actualidad, los estudios sobre los medios se encuentran, me parece, en una situación bastante confusa. Esta confusión es en buena parte el resultado de la reorientación de la investigación, desde hace una veintena de años, sobre los fenómenos de la recepción. Ahora bien, ¿cómo se hace para que esta reorientación, de la que podemos tener la sensación de que nos hará complicar aún más la cuestión de la circulación mediática, haya podido desembocar en un panorama crítico o, en todo caso, en un malestar generalizado?

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Publicado

2019-07-04

Cómo citar

Verón, E. (2019). Los públicos entre producción y recepción. Problemas para una teoría del reconocimiento. InMediaciones De La Comunicación, 14(1), 163–179. https://doi.org/10.18861/ic.2019.14.1.2891

Número

Sección

Misceláneas