Las ideas de los docentes de ciencias con respecto al aprendizaje de sus alumnos
DOI:
https://doi.org/10.18861/cied.1997.1.1.2813Resumen
El presente trabajo de investigación es una aproximación a las concepciones de aprendizaje que tienen los docentes de Biología, Física y Química de Ciclo Básico en relación al aprendizaje de sus alumnos. Dado que no existe una única visión del mundo, ni de la naturaleza del hombre, ni de la educación, no existe una única concepción de aprendizaje, y la concepción de aprendizaje de cada profesor condicionará su práctica docente de tal forma que implícita o explícitamente aparecerá reflejada en su accionar diario en el aula.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Marton, F., La Fenomenografía, Conferencia en Institutionen for Pedagogik Goterbrogs Universitet - Suecia.
Zabala, A., ‘La práctica educativa. Cómo enseñar’. Barcelona, Graó, 1995.
Descargas
Publicado
14.03.2018
Cómo citar
Hermano, R., & Vique, M. I. (2018). Las ideas de los docentes de ciencias con respecto al aprendizaje de sus alumnos. Cuadernos De Investigación Educativa, 1(1), 6–9. https://doi.org/10.18861/cied.1997.1.1.2813
Número
Sección
Temas de investigación