De las políticas a las prácticas educativas cotidianas

Autores

  • María Inés Vázquez

DOI:

https://doi.org/10.18861/cied.2001.1.8.2775

Resumo

El presente trabajo tiene como cometido analizar la relación existente entre ciertas modalidades de acompañamiento de los procesos de transformación promovidos por las políticas institucionales presentes, y las características que finalmente adquieren estos procesos, tomando a la institución como escenario de análisis.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Aguerrondo, I . 1996. La escuela como organización inteligente. Buenos Aires: Troquel.

Bermils, B. 1994. citado por Alburquerque, F. Apuntes sobre estrategia competitiva internacional y papel de las regiones. Santiago: ILPE.

Escudero, J. M. 1988. La innovación y la organización escolar. En: Pascual, R. (Coord). La gestión educativa ante la innovación y el cambio. Madrid: Narcea.

Hammer, M y Champy, J. 1994. Reingeniería. Colombia: Grupo Editorial Norma.

Kamiya, M. 1994. Reingeniería y Administración Japonesa. www2.gol.com/users/mkamiya/mihome/reinge.html

Marchesi, A. y Martín, E. 1998. Calidad de la enseñanza en tiempos de cambio. Madrid: Alianza Editores.

Touraine, A. 1996. Conferencia inaugural del "Círculo de Montevideo". Montevideo.

Publicado

2018-03-12

Como Citar

Vázquez, M. I. (2018). De las políticas a las prácticas educativas cotidianas. Cuadernos De Investigación Educativa, 1(8), 7–10. https://doi.org/10.18861/cied.2001.1.8.2775

Edição

Seção

Tópicos de pesquisa