Sistema de revistas y publicaciones
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Número actual
Números anteriores
Avisos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 2 (2019): Cuadernos de Investigación Educativa
Vol. 10 Núm. 2 (2019): Cuadernos de Investigación Educativa
Julio - Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.18861/cied.2019.10.2
Publicado:
2019-10-31
Número completo
PDF
Presentación
Presentación
Denise Vaillant
13 - 14
HTML
PDF
Temas de investigación
Estrategias neurodidácticas, satisfacción y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Daniel Rubén Tacca Huamán, Ana Luisa Tacca Huamán, Miguel Angel Alva Rodriguez
15 - 32
HTML
XML
Comprendiendo a los mejores estudiantes. Una mirada más allá de la docencia
Gustavo Rubinsztejn Goldfarb, Mercedes Grijalvo Martín, Pilar Rivera-Torres, Luis Araújo Cazeres
33 - 55
HTML
XML
Formación afectiva en la educación parvularia de Chile
Felipe Mujica Johnson, Maritza Angélica Toro Oyarzún
57 - 71
HTML
XML
Abandono en carreras de Ingeniería. Un estudio de los aspectos académicos, socio-demográficos, laborales y vitales
Jacqueline Elizabet Moreno, Analía Claudia Chiecher
73 - 90
HTML
XML
El concepto de debate emergente como recurso para la inclusión de competencias interculturales en la formación inicial docente en Chile
Froilán Cubillos Alfaro, Benjamín Romero Zamora, Juan José Navarro
91 - 104
HTML
XML
Analizando el clima educativo en Uruguay: un estudio exploratorio de la cohorte PISA 2012
Leonel Rivero
105 - 123
HTML
XML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Indexada en:
Scielo
DOAJ
Latindex
Dialnet
PKP Index
Redib
ERIH Plus
Google Scholar
ROAD ISSN
EBSCO
AURA
Redalyc
EBSCO Essentials
Seguinos en:
Twitter
ISSN:
1510-2432
ISSN (en línea):
1688-9304
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Português (Brasil)
Español (España)
Palabras clave