Sistema de revistas y publicaciones
Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Ética na publicação
    • Avaliadores anteriores
    • Declaração de privacidade
    • Contato
  • Atual
  • Arquivos
  • Submissões
  • Notícias
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 7 n. 1 (2016)

v. 7 n. 1 (2016)

					Visualizar v. 7 n. 1 (2016)

Janeiro - Junho

DOI: https://doi.org/10.18861/cied.2016.7.1
Publicado: 2016-07-05

Edição completa

  • PDF (Español (España))

Apresentação

  • Presentación

    Denise Vaillant
    11 - 12
    • PDF (Español (España))

Tópicos de pesquisa

  • Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones

    Florencia Stelzer, María Laura Andrés, Lorena Canet-Juric, Isabel Introzzi, Sebastián Urquijo
    13 - 27
    • PDF (Español (España))
  • Una caracterización inicial para el logro académico de estudiantes de primer año universitario

    Beatriz Carreño, Sonia Micin, Sergio Urzua
    29 - 39
    • PDF (Español (España))
  • La reproducibilidad de situaciones de aprendizaje en un taller de reflexión docente

    María Soledad Montoya, Francisco Lezama
    41 - 54
    • PDF (Español (España))
  • Desempeño docente en la enseñanza universitaria: análisis de las opiniones estudiantiles

    Silvia Loureiro, Marina Míguez, Ximena Otegui
    55 - 67
    • PDF (Español (España))
  • TIC y formación inicial de maestros: oportunidades y problemas desde la perspectiva de estudiantes

    Carlinda Leite, Rosana Martínez, Angélica Monteiro
    69 - 92
    • PDF (Español (España))
  • Agrupación de estudiantes según rendimiento académico: ¿Afecta el núcleo pedagógico?

    María Paola Sevilla
    93 - 100
    • PDF (Español (España))

issn

ISSN: 1510-2432

ISSN (on line): 1688-9304

publicacion

Publicación continua

Cuadernos de Investigación Educativa es una revista de publicación continua: todos los artículos aceptados son incorporados de manera inmediata al sitio web, con la idea de que sean visibles y citables rápidamente.

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Idioma

  • English
  • Português (Brasil)
  • Español (España)

Indexada em:

  • Scielo
  • DOAJ
  • Redalyc
  • Latindex
  • Dialnet
  • ERIH Plus
  • Google Scholar
  • ROAD ISSN
  • MIAR
  • EBSCO
  • AURA
  • EBSCO Essentials
  • WorldCat
  • Base

Siga-nos em:

  • @cuadernosie

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Palavras-chave

apresentaçãoeducação obrigatóriamotivação do alunovideogamesmetanáliseandaimemediaçãoatitudesmotivaçãfiliação educacionalensino técnicoanedotasformação em serviçoobservaçãoagencia

Edição Atual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
  • Bibliotecas - Universidad ORT Uruguay
  • Asociación Uruguaya de Revistas Académicas
  • LatinREV
  • CrossRef
  • DORA
  • JISC

Logo de la Universidad ORT Uruguay

Sistema de revistas y publicaciones

CAMPUS CENTRO
Cuareim 1451, Montevideo, Uruguay
Teléfono central: (598) 2902 1505

CAMPUS POCITOS
Bvar. España 2633, Montevideo, Uruguay

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.