Inmediaciones de la Comunicación

InMediaciones de la Comunicación es una revista académica arbitrada e indexada que pública desde 1998 la Escuela de Comunicación de la Facultad  de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.

El propósito está centrado en la publicación de artículos inéditos y la difusión de la producción teórica e investigativa en el campo de la comunicación y disciplinas afines. El contenido está dirigido a investigadores, docentes, estudiantes de grado y posgrado, poniendo en circulación material escrito que son previamente seleccionados por el Consejo Editorial con la intervención de árbitros externos.
InMediaciones de la Comunicación tiene una política de acceso abierto, recibe textos en español, inglés y/o portugués y los autores no pagan ningún costo por el procesamiento y el envío de los artículos a la revista.
La revista se presenta en formato papel y en formato digital, ajustándose de ese modo a los estándares internacionales de las revistas académicas y journals nacionales e internacionales.

Avisos

Convocatoria | Call for papers

Invitación a escribir en el volúmen 12 de InMediaciones de la Comunicación.
Publicado: 2017-02-16

Continuando la conversación

Editorial del volúmen 11 de InMediaciones de la Comunicación.
Publicado: 2017-01-31

Vol. 11 (2016): InMediaciones de la Comunicación


Portada
Mediatización, Historia, Contemporaneidad

Revista indexada en

También disponible en

Facultad de Comunicación y Diseño
Av. Uruguay 1185 - Tel.: (+598) 2 908 06 77
11100 Montevideo - Uruguay
Inmediaciones de la Comunicación. ISSN 1510-5091 y ISSN 1688-8626 (en línea)
Si está interesado en publicar en nuestra revista envíenos un correo a inmediaciones@ort.edu.uy y nos pondremos en contacto.
Licencia Creative Commons Creative Commons By
Sistema de revistas y publicaciones de la Universidad ORT Uruguay. Este sitio funciona con Open Journal Systems.