El sentido del rumor
DOI:
https://doi.org/10.18861/ic.2018.13.1.2840Palabras clave:
social networking services, clickactivismo, rumorsResumen
En el libro El sentido del rumor, su autor, Marc Argemí, pretende aunar una temática muy en boga: la gestión social de la patraña, teniendo como preocupación profesional principal el análisis de las redes sociales como campo de conocimiento de las tendencias sociales. Dos ámbitos que se entrecruzan de manera asidua en nuestro quehacer diario.
Descargas
Citas
Bauman, Z. (2009). Modernidad líquida. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica.
Marqués-Pascual, J. (2015). Los criterios de noticiabilidad como factor de éxito del clickactivismo. El caso de Change.org. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21(2), pp. 883-898. Recuperado: 10/02/2018. En línea: http://dx.doi.org/10.5209/rev_ESMP.2015.v21.n2.50890