El sentido del rumor

Autores/as

  • Joaquín Marqués-Pascual Universitat Politécnica de Catalunya

DOI:

https://doi.org/10.18861/ic.2018.13.1.2840

Palabras clave:

social networking services, clickactivismo, rumors

Resumen

En el libro El sentido del rumor, su au­tor, Marc Argemí, pretende aunar una te­mática muy en boga: la gestión social de la patraña, teniendo como preocupación profesional principal el análisis de las redes sociales como campo de conocimiento de las tendencias sociales. Dos ámbitos que se entrecruzan de manera asidua en nuestro quehacer diario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Bauman, Z. (2009). Modernidad líquida. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica.

Marqués-Pascual, J. (2015). Los criterios de noticiabilidad como factor de éxito del clickactivismo. El caso de Change.org. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21(2), pp. 883-898. Recuperado: 10/02/2018. En línea: http://dx.doi.org/10.5209/rev_ESMP.2015.v21.n2.50890

##submission.downloads##

Publicado

2018-07-02

Cómo citar

Marqués-Pascual, J. (2018). El sentido del rumor. InMediaciones De La Comunicación, 13(1), 311-314. https://doi.org/10.18861/ic.2018.13.1.2840