El sentido del rumor
DOI:
https://doi.org/10.18861/ic.2018.13.1.2840Palavras-chave:
social networking services, clickactivismo, rumorsResumo
En el libro El sentido del rumor, su autor, Marc Argemí, pretende aunar una temática muy en boga: la gestión social de la patraña, teniendo como preocupación profesional principal el análisis de las redes sociales como campo de conocimiento de las tendencias sociales. Dos ámbitos que se entrecruzan de manera asidua en nuestro quehacer diario.
Downloads
Referências
Bauman, Z. (2009). Modernidad líquida. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica.
Marqués-Pascual, J. (2015). Los criterios de noticiabilidad como factor de éxito del clickactivismo. El caso de Change.org. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21(2), pp. 883-898. Recuperado: 10/02/2018. En línea: http://dx.doi.org/10.5209/rev_ESMP.2015.v21.n2.50890