This is an outdated version published on 2021-02-02. Read the most recent version.

Researching life in/of organisations

crossroads, challenges and opportunities

Authors

  • Virginia Silva Pintos Universidad ORT Uruguay

DOI:

https://doi.org/10.18861/ic.2020.15.2.3026

Abstract

Esta nueva publicación de InMediaciones de la Comunicación es una continuidad del Volumen 15 – Nº 1, el cual también estuvo dedicado al tema “Tendencias y desafíos de la comunicación en las organizaciones: crisis, reputación y gestión de vínculos” contó con la participación del Dr. Paul Capriotti como editor invitado. El despliegue de ambos volúmenes entona con una serie de convicciones acerca del desarrollo y el dinamismo que ha mostrado –en las últimas décadas– el amplio universo de la comunicación en las organizaciones.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Virginia Silva Pintos, Universidad ORT Uruguay

Master of Science in Journalism, Boston University (Estados Unidos).  Licenciada en Ciencias de la Comunicación –con formación en Periodismo escrito y Audiovisual–, Universidad de la República (Uruguay). Coordinadora Académica de Comunicación y Catedrática de Comunicación Corporativa, Universidad ORT Uruguay (Uruguay). Profesora titular de Teorías de la Comunicación I y II en grado y posgrado, Universidad ORT Uruguay (Uruguay). Cofundadora de InMediaciones de la Comunicación e integrante de su Comité Editorial desde su inicio. Como profesional se desempeñó en el ámbito del Periodismo radial y en la producción audiovisual y editorial en proyectos locales e internacionales. También trabajó en Comunicación y Desarrollo Humano en fundaciones internacionales. En los últimos 20 años su foco ha estado en el área de la comunicación corporativa, institucional y en las Relaciones Públicas como asesora y consultora en estrategia y en producción editorial para empresas públicas y privadas.

How to Cite

Silva Pintos, V. (2021). Researching life in/of organisations: crossroads, challenges and opportunities. InMediaciones De La Comunicación, 15(2), 17–24. https://doi.org/10.18861/ic.2020.15.2.3026 (Original work published November 20, 2020)

Issue

Section

Presentation