Esta é uma versão desatualizada publicada em 2020-11-20. Leia a versão mais recente.

Pesquisar a vida nas/de organizações

encruzilhadas, desafios e oportunidades

Autores

  • Virginia Silva Pintos Universidad ORT Uruguay

DOI:

https://doi.org/10.18861/ic.2020.15.2.3026

Resumo

Esta nueva publicación de InMediaciones de la Comunicación es una continuidad del Volumen 15 – Nº 1, el cual también estuvo dedicado al tema “Tendencias y desafíos de la comunicación en las organizaciones: crisis, reputación y gestión de vínculos” contó con la participación del Dr. Paul Capriotti como editor invitado. El despliegue de ambos volúmenes entona con una serie de convicciones acerca del desarrollo y el dinamismo que ha mostrado –en las últimas décadas– el amplio universo de la comunicación en las organizaciones.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Virginia Silva Pintos, Universidad ORT Uruguay

Master of Science in Journalism, Boston University (Estados Unidos).  Licenciada en Ciencias de la Comunicación –con formación en Periodismo escrito y Audiovisual–, Universidad de la República (Uruguay). Coordinadora Académica de Comunicación y Catedrática de Comunicación Corporativa, Universidad ORT Uruguay (Uruguay). Profesora titular de Teorías de la Comunicación I y II en grado y posgrado, Universidad ORT Uruguay (Uruguay). Cofundadora de InMediaciones de la Comunicación e integrante de su Comité Editorial desde su inicio. Como profesional se desempeñó en el ámbito del Periodismo radial y en la producción audiovisual y editorial en proyectos locales e internacionales. También trabajó en Comunicación y Desarrollo Humano en fundaciones internacionales. En los últimos 20 años su foco ha estado en el área de la comunicación corporativa, institucional y en las Relaciones Públicas como asesora y consultora en estrategia y en producción editorial para empresas públicas y privadas.

Como Citar

Silva Pintos, V. (2020). Pesquisar a vida nas/de organizações: encruzilhadas, desafios e oportunidades. InMediaciones De La Comunicación, 15(2), 17–24. https://doi.org/10.18861/ic.2020.15.2.3026

Edição

Seção

Apresentação