Sistema de revistas y publicaciones
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Ética en la publicación
    • Evaluadores anteriores
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Envíos
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 18 (2012)

Vol. 3 Núm. 18 (2012)

					Ver Vol. 3 Núm. 18 (2012)
DOI: https://doi.org/10.18861/cied.2012.3.18
Publicado: 28.02.2018

Número completo

  • PDF

Presentación

  • Presentación

    Denise Vaillant
    7 - 8
    • PDF

Reflexiones compartidas

  • Tendencias en la formación inicial docente

    Denise Vaillant, Jesús Manso
    11 - 30
    • PDF

Temas de investigación

  • La enseñanza de la Geografía mediada por tecnologías en tercer nivel de Educación Primaria en el marco del Plan Ceibal

    Rosana Martínez Barcellos
    33 - 53
    • PDF
  • Enseñanza de la geometría en la escuela primaria. Cómo entrelaza el maestro, en sus prácticas, la matemática, el contexto y sus alumnos

    Ariel Fripp
    55 - 63
    • PDF
  • El diálogo con los textos filosóficos en el aula de enseñanza media. Estudio sobre las buenas prácticas en la enseñanza de la filosofía

    María Laura Aguirre
    65 - 97
    • PDF
  • La comunicación no verbal en el aula, un análisis en la enseñanza disciplinar

    Sandra Shablico
    99 - 121
    • PDF
  • Enseñanza de la música: creatividad y metáforas

    Graciela Edith Nakasone
    123 - 138
    • PDF
  • La investigación educativa al servicio de la Gestión institucional. Un ejemplo de la aplicación de estrategias de investigación para la intervención y mejora de una institución liceal

    Lorena Natalia Andrade Zorrilla
    139 - 155
    • PDF
  • Tendiendo puentes para fortalecer la articulación entre la planificación institucional y la planificación de aula

    Mariela Solari
    157 - 188
    • PDF

issn

ISSN: 1510-2432

ISSN (en línea): 1688-9304

publicacion

Publicación continua

Cuadernos de Investigación Educativa es una revista de publicación continua: todos los artículos aceptados son incorporados de manera inmediata al sitio web, con la idea de que sean visibles y citables rápidamente.

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Português (Brasil)
  • Español (España)

Indexada en:

  • Scielo
  • DOAJ
  • Redalyc
  • Latindex
  • Dialnet
  • ERIH Plus
  • Google Scholar
  • ROAD ISSN
  • MIAR
  • EBSCO
  • AURA
  • EBSCO Essentials
  • WorldCat
  • Base

Seguinos en:

  • @cuadernosie

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
  • Bibliotecas - Universidad ORT Uruguay
  • Asociación Uruguaya de Revistas Académicas
  • LatinREV
  • CrossRef
  • DORA
  • JISC

Logo de la Universidad ORT Uruguay

Sistema de revistas y publicaciones

CAMPUS CENTRO
Cuareim 1451, Montevideo, Uruguay
Teléfono central: (598) 2902 1505

CAMPUS POCITOS
Bvar. España 2633, Montevideo, Uruguay

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.