Sistema de revistas y publicaciones
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Ética en la publicación
    • Evaluadores anteriores
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Envíos
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 16 (2009)

Vol. 2 Núm. 16 (2009)

					Ver Vol. 2 Núm. 16 (2009)
DOI: https://doi.org/10.18861/cied.2009.2.16
Publicado: 28.02.2018

Número completo

  • PDF

Presentación

  • Presentación

    Edith Litwin
    5
    • PDF

Temas de investigación

  • Concepciones de los profesores acerca de la importancia del desarrollo de la competencia lingüística de los alumnos, para enseñar

    Alexandra Cabrera
    7 - 24
    • PDF
  • Prácticas de enseñanza mediadas por la tecnología. Cómo enseñan los docentes en los foros de discusión de cursos que se desarrollan en modalidad a distancia

    Wellington Mazzotti
    25 - 45
    • PDF
  • El acontecer en el Aula Tecnológica y el aprendizaje de los alumnos

    Griselda Constantino
    47 - 57
    • PDF
  • La enseñanza en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires: tradiciones y perspectivas

    Marilina Lipsman
    59 - 73
    • PDF
  • El discurso docente. En el aula, se habla la misma lengua, pero... ¿se entiende la misma lengua?

    Edit Silveira
    75 - 89
    • PDF

issn

ISSN: 1510-2432

ISSN (en línea): 1688-9304

publicacion

Publicación continua

Cuadernos de Investigación Educativa es una revista de publicación continua: todos los artículos aceptados son incorporados de manera inmediata al sitio web, con la idea de que sean visibles y citables rápidamente.

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Português (Brasil)
  • Español (España)

Indexada en:

  • Scielo
  • DOAJ
  • Redalyc
  • Latindex
  • Dialnet
  • ERIH Plus
  • Google Scholar
  • ROAD ISSN
  • MIAR
  • EBSCO
  • AURA
  • EBSCO Essentials
  • WorldCat
  • Base

Seguinos en:

  • @cuadernosie

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
  • Bibliotecas - Universidad ORT Uruguay
  • Asociación Uruguaya de Revistas Académicas
  • LatinREV
  • CrossRef
  • DORA
  • JISC

Logo de la Universidad ORT Uruguay

Sistema de revistas y publicaciones

CAMPUS CENTRO
Cuareim 1451, Montevideo, Uruguay
Teléfono central: (598) 2902 1505

CAMPUS POCITOS
Bvar. España 2633, Montevideo, Uruguay

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.