Sistema de revistas y publicaciones
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Ética en la publicación
    • Evaluadores anteriores
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Envíos
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 9 (2001)

Vol. 1 Núm. 9 (2001)

					Ver Vol. 1 Núm. 9 (2001)
DOI: https://doi.org/10.18861/cied.2001.1.9
Publicado: 07.03.2018

Número completo

  • PDF

Presentación

  • Presentación

    Enrique Lorenzo
    5
    • PDF

Temas de investigación

  • Análisis de las creencias de algunos docentes de Educación Inicial con referencia al enseñar

    Gabriela Pena, Andrea Viña
    7 - 21
    • PDF
  • Los estudiantes de Ciclo Básico y las estrategias de aprendizaje

    Mirta Antelo, Virginia Hill, Dora Laranjo
    23 - 33
    • PDF
  • Estrategias de aprendizaje utilizadas por alumnos de primer año de un curso de formación de profesores de Educación Media

    Inés Rivero
    35 - 44
    • PDF
  • Detección y descripción de los dispositivos de intervención didáctica, propuestos por los profesores de Biología y Ciencias Físicas en relación con las ideas previas

    Adriana Betta, Bettina Corti, Mirta Ricobaldi
    45 - 54
    • PDF
  • El obligatorio como instrumento de aprendizaje: la perspectiva académica

    Jaime Damiani, Carolina García
    55 - 71
    • PDF

issn

ISSN: 1510-2432

ISSN (en línea): 1688-9304

publicacion

Publicación continua

Cuadernos de Investigación Educativa es una revista de publicación continua: todos los artículos aceptados son incorporados de manera inmediata al sitio web, con la idea de que sean visibles y citables rápidamente.

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Português (Brasil)
  • Español (España)

Indexada en:

  • Scielo
  • DOAJ
  • Redalyc
  • Latindex
  • Dialnet
  • ERIH Plus
  • Google Scholar
  • ROAD ISSN
  • MIAR
  • EBSCO
  • AURA
  • EBSCO Essentials
  • WorldCat
  • Base

Seguinos en:

  • @cuadernosie

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
  • Bibliotecas - Universidad ORT Uruguay
  • Asociación Uruguaya de Revistas Académicas
  • LatinREV
  • CrossRef
  • DORA
  • JISC

Logo de la Universidad ORT Uruguay

Sistema de revistas y publicaciones

CAMPUS CENTRO
Cuareim 1451, Montevideo, Uruguay
Teléfono central: (598) 2902 1505

CAMPUS POCITOS
Bvar. España 2633, Montevideo, Uruguay

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.