Sistema de revistas y publicaciones
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Número actual
Números anteriores
Avisos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 2 (2022): Cuadernos de Investigación Educativa
Vol. 13 Núm. 2 (2022): Cuadernos de Investigación Educativa
Julio - Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.18861/cied.2022.13.2
Publicado:
2022-06-20
Número completo
PDF
Presentación
Presentación
Yael Ferreira
PDF
Temas de investigación
El videojuego en el aula
su inclusión como estrategia didáctica
Mariela Questa-Torterolo, Andrea Tejera Techera, Verónica Zorrilla de San Martín
PDF
Una revisión descriptiva sobre programas de observación de la práctica educativa
Macarena Verástegui Martínez, Jorge Úbeda Gómez, Jesús Manso Ayuso
PDF
Investigación formativa en comunidades de aprendizaje en la formación inicial de profesores
Claudia Cabrera Borges, María Cristina Rebollo Kellenberger, Marcela Pérez Salatto
PDF
Percepciones de directivos sobre los factores organizacionales asociados a la eficacia educativa
Alvaro Paolo León Soria, Alex Oswaldo Sánchez Huarcaya
PDF
Educación ciudadana y el uso de estrategias didácticas basadas en TIC para favorecer el desarrollo de competencias en ciudadanía digital en estudiantes
Constanza María José Contreras Pardo, Angelica Vera Sagredo
PDF
Metáforas conceptuales: una visión de las creencias de los profesores y estudiantes sobre el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Natalia Zambon Ferronato
PDF (English)
Autorregulación y estrategias de aprendizajes de estudiantes universitarios principiantes y avanzados
Cecilia Belletti, Denise Vaillant
PDF (English)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Indexada en:
Scielo
DOAJ
Latindex
Dialnet
Redib
ERIH Plus
Google Scholar
ROAD ISSN
EBSCO
AURA
Redalyc
EBSCO Essentials
Seguinos en:
Twitter
ISSN:
1510-2432
ISSN (en línea):
1688-9304
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Português (Brasil)
Español (España)
Palabras clave