Sistema de revistas y publicaciones
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Número actual
Números anteriores
Avisos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 2 (2020): Cuadernos de Investigación Educativa
Vol. 11 Núm. 2 (2020): Cuadernos de Investigación Educativa
Julio - Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.18861/cied.2020.11.2
Publicado:
2020-09-07
Número completo
PDF
Presentación
Presentación
Denise Vaillant
13 - 14
PDF
HTML
Temas de investigación
Desafíos hacia una evaluación sistémica de la educación terciaria en Uruguay
Emiliano Clavijo, Agustina Marques, Cecilia Rodríguez
15 - 34
PDF
HTML
Creatividad y transferencia didáctica en la acción pedagógica de docentes universitarios chilenos
Alejandro Villalobos Claveria, Yenia Melo Hermosilla
35 - 54
PDF
HTML
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente centrada en la metacognición en el aula
Claudia Romo Sabugal, Sergio Tobón, Luis G. Juárez-Hernández
55 - 76
PDF
HTML
Aplicación de tecnología en la práctica de la formación inicial de profesores. Valoración del análisis didáctico de clases de enseñanza secundaria filmadas en 360°
Silvia Umpiérrez Oroño, Delma Cabrera, Paola Bruccoleri
77 - 94
PDF
HTML
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula
Claudine Glenda Benoit Ríos
95 - 115
PDF
HTML
Desarrollo de la motivación en estudiantes de secundaria mediante la implementación de un programa educativo en Artes Plásticas basado en el Aprendizaje Cooperativo
Efraín Romero Artavia, Andrea Mora Campos, Wendy González Víquez, Patricia Renee Garbanzo Hernández, José Andrey Zamora-Araya, Fabiola Quirós, Silvia García Vargas
117 - 131
PDF
HTML
El formato Aula-Taller en primaria. Incidencia en la motivación y logros de aprendizaje de los estudiantes
Nancy Núñez Soler, Mariela Lourdes González
133 - 155
PDF
HTML
Calidad educativa, apoyo docente y familiar percibido: la tridimensionalidad de la satisfacción escolar en niños y adolescentes
Carlos Rodríguez Garcés, Geraldo Padilla Fuentes, Marcelo Gallegos Fuentes
157 - 173
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Indexada en:
Scielo
DOAJ
Latindex
Dialnet
PKP Index
Redib
ERIH Plus
Google Scholar
ROAD ISSN
EBSCO
AURA
Redalyc
EBSCO Essentials
Seguinos en:
Twitter
ISSN:
1510-2432
ISSN (en línea):
1688-9304
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Português (Brasil)
Español (España)
Palabras clave